Consejos para pintarse los labios y que parezcan más gruesos

Una parte de nuestro cuerpo que siempre hace resaltar nuestro rostro son los labios. Y es que con los labios podemos llegar a expresas muchas cosas. Sin embargo, a pesar de que a todas nosotras nos gustaría tener unos labios carnosos, no todas los tenemos. Sin embargo, en este artículos os vamos a ofrecer una serie de consejos para pintarse los labios y que estos parezcan algo más gruesos.

Salud y belleza para nuestro labios con estos consejos

Lo primer que se debe hacer es delinearlos. Con un lápiz relativamente fino, deberemos marcar toda la parte exterior de ambos labios. Si, por el contrario, tenéis un labio algo más grueso que el otro, deberéis delinearlos de tal manera que ambos labios queden por igual.

Una vez los hemos delineado, deberemos rellenarlos con el pinta labios que queramos. Eso sí, hay que tener presente que el pinta labios debe ser del mismo color que nuestro delineador con el objetivo de que no haya mucha diferencia entre un tono y otro. De todos modos, podemos disimular este efecto no deseado extendiendo algo de maquillaje en polvo por el contorno de los labios. Lo último que tenemos que tener en cuenta es que el color elegido vaya acorde con nuestro tono de piel para que no haya mucha discordancia entre los colores.

Más consejos para pintarse los labios

Si todo lo expuesto anteriormente os ha sabido a poco, a continuación os ofrecemos un vídeo en el que se explica de un modo muy claro cómo podemos conseguir unos labios más gruesos y carnosos.

Esperamos que este artículo os haya servido. De todos modos estamos abiertas a nuevas sugerencias y que nos hagáis llegar vuestros trucos de salud y belleza. Como ya sabéis, los publicaremos en cuanto podamos con muchos gusto. Seguro que tenéis muchas cosas que aportar.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *