playas Zanzibar

¡Las mejores playas están en Zanzíbar!

Zanzíbar está ubicado en el mar Indico y es un archipiélago africano con mucha historia; donde, están incluidos levantamientos, golpes fallidos y otros eventos en pro de lograr su independencia.

Este territorio, fue el camino para traficar esclavos entre Europa y África; y su importancia radicaba en ser el centro de abastecimiento para los largos trayectos que realizaban los esclavistas.

A pesar de ser tan lejana, tiene grandes curiosidades con famosos. Una de ellas, es que es la cuna de Freddie Mercury, cuyo nombre original era Farrokh Bulsara, líder de la banda de rock Queen; puedes visitar su casa, que es uno de los grandes atractivos del lugar. Otra curiosidad, es que este lugar fue escogido por Julio Verne para la expedición africana que se realizó para su novela “Cinco semanas en globo”.

Sus costas son de arenas muy blancas, y sus paisajes no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe o de la Polinesia. Gracias a estas características, Zanzíbar se encuentra entre los destinos internacionales más atractivos para visitar.

Su centro económico es la isla de Unguja y su centro histórico es la “Ciudad de piedra de Zanzíbar” que es además Patrimonio de la Humanidad.

Zanzíbar posee las más grandes industrias de especias como la canela, la pimienta y la nuez moscada.

¿Te gustaría viajar a Zanzíbar?

Hermosas playas con formas inimaginables, grandes restaurantes aferrados a una roca en el mar, y unas puestas de sol inolvidables, son solo un poquito de todo lo que puedes disfrutar en este hermoso archipiélago. Además, después de un emocionante safari puedes pasar un día relajado en cualquiera de sus tres islas, Unguja, Mafia o Pemba.

Ninguna de sus playas se parece a otra, así que un viaje a Zanzíbar invita a visitarlas todas.

Perderse en la capital y el corazón de Zanzíbar, implica visitar sus escandalosos bazares, con grandes puertas adornadas minuciosamente. Si hablamos de las calles de Stone Town, no puedes dejar de visitar el viejo mercado de esclavos.

Para no perderte de nada y asegurar un viaje de calidad, puedes contactar con Pangea The Travel Store. Ellos no son una agencia de viajes convencional; por el contrario, son una gran empresa formada por expertos que han viajado por todo el mundo. Esto les permite convertirse en grandes asesores, organizando su viaje desde su propia experiencia. Con seguridad, ya ellos han estado en el lugar que deseas visitar.

Lugares especiales para visitar en Zanzíbar

Los asesores de Pangea te ayudarán a diseñar el mejor viaje, y lo mejor es que será personalizado y adaptado a tus necesidades. Se encargarán de que visites los lugares más importantes, entre ellos:

Playas. Es el destino más visitado en este hermoso archipiélago. Sus aguas son de un hermoso turquesa y sus arenas muy blancas; además, son muy tranquilas y seguras. Con aletas y máscara puedes llegar a la barrera coralina siempre y cuando la marea lo permita; ya que, esta varía muchos metros a diario. Si lo logras, te deleitarás nadando entre peces ballesta y pelota.

Stone Town. Es el centro de la ciudad, y ha sido declarado por la Unesco como patrimonio. Aquí encontrarás varios estilos en su arquitectura, el moro, el colonial y el árabe. Sus construcciones han sido elaboradas en piedra coralina, por lo que realmente vale la pena darse una vuelta por este centro.

Granja de especias. Zanzíbar también es conocido como la isla de las especias, así que no puedes dejar de visitar alguna de estas granjas para probar y oler las mismas, es algo difícil de olvidar.

¡Ah! No olvides visitar al mono colobo rojo, solo en Zanzíbar lo podrás ver.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *