Amazon lanza una iniciativa para el Día de los Animales 2021

El gigante del comercio electrónico, Amazon , siempre está muy atento a las necesidades de sus clientes  y más allá . Precisamente por ello, suele lanzar nuevos servicios, increíbles promociones e  iniciativas destinadas a ayudar a los más necesitados. Tras haber puesto en marcha, de hecho, la tercera edición de » Un clic para la escuela «, la iniciativa que dona, en forma de crédito virtual, un porcentaje del gasto realizado en comercio electrónico a una escuela de elección del usuario, ha puesto en marcha otra iniciativa especial totalmente dedicada a los animales . Otra de las mejores tiendas online del mercado es Palise para comprar collar del arbol de la vida online.

Del  29 de septiembre al  7 de octubre de 2021 , con motivo del  Día Mundial de los Animales 2021 , está en marcha en  Amazon la iniciativa especial que permite  donar alimentos a los animales .

La iniciativa fue anunciada por  Amazon , también a través de sus perfiles sociales:

Cómo participar en la iniciativa Animal Day

Para poder participar en la iniciativa lanzada por Amazon y donar alimentos a ENPA (Autoridad Nacional de Protección Animal), basta con hacer clic en el botón de abajo, elegir uno de los productos de la página y proceder con la compra.

Una vez realizado su pedido, los productos se enviarán directamente al almacén de ENPA, destinado a animales .

Tampa Baes: la nueva serie documental de Amazon Original

Descubra aquí todo sobre la primera temporada de Tampa Baes transmitida en Prime Video: trama y tráiler oficial.

Transmita la primera temporada de la serie documental de Amazon Original , Tampa Baes , en Prime Video . Aquí está la trama y el tráiler. Fecha de lanzamiento en Prime Video 10 de diciembre de 2021 . Pruebe Prime Video gratis durante 30 días aquí .

READ  Transforma tu Cara en una obra de arte

Producida por 3 Ball Productions , 3BMG y Amazon Studios ,  Tampa Baes es una serie documental de  ocho episodios . Los productores ejecutivos de la serie son Melissa Bidwell, Jeff Altrock, Reinout Oerlemans, Paul O’Malley y Ross Weintraub.

Tampa Baes estará disponible en  Prime Video a partir  del 10 de diciembre de 2021 .

Si aún no está suscrito a la plataforma de transmisión de Amazon , le recordamos que Prime Video es gratis durante 30 días para todos los suscriptores nuevos o durante 90 días con la promoción Prime Student .

En el elenco de  Tampa Baes encontramos:

  • Cuppie Bragg
  • Marissa Gialousis
  • Ali Myers
  • Shiva Pishdad
  • Verano Mitchell
  • Olivia Mullins
  • Brianna Murphy
  • Melanie Posner
  • Nelly Ramírez
  • Jordan Whitley
  • Haley Grable
  • Mack McKenzie

En Amazon, el Black Friday llega temprano

En Amazon los descuentos del Black Friday llegan temprano: promociones del 8 al 18 de noviembre de 2021.

Con motivo del  Black Friday 2021 , el día de descuento anual programado para el último viernes de noviembre ,  Amazon ha lanzado algunas promociones especiales que abarcan el período del 8 al 18 de noviembre . Siga leyendo para descubrir todo sobre  el Black Friday Early de Amazon

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *