pechos

Cómo aumentar el tamaño del pecho. Remedios naturales

En este artículo os vamos a explicar cómo aumentar el tamaño del pecho desde el punto de vista natural y casero. En otras palabras, en estas líneas no vamos a hablar de prótesis mamarias ni de prótesis de silicona. Únicamente vamos a enumerar una serie de ejercicios para aumentar el pecho que, practicados con cierta constancia, puede que de sus frutos en el medio plazo.

Cómo aumentar el tamaño del pecho con ejercicios sencillos

El primer ejercicio del que vamos a hablar se realiza del siguiente modo. Debemos situarnos de pie lo más erguidas posible de cara a la pared. A continuación, y tomando como referencia los brazos, los extiendes hacia el frente de tal modo que las palmas de tus manos toquen contra la pared. A continuación volveremos a retornar los brazos a la postura inicial. De este movimientos deberemos hacer tres series de 15 repeticiones cada una.

El segundo ejercicio que os vamos a proponer para saber cómo aumentar el tamaño del pechode una forma sencilla es como sigue a continuación. Deberás coger una silla para sentarte sobre ella justo en el borde. A continuación deberás flexionar los brazos, llevándolos hacia el pecho hasta que los dedos se toquen entre sí. Por último, deberás levantar los codos hasta la altura a la que se encuentran tus hombros. Las repeticiones de este ejercicio serán las mismas que las del ejercicio anterior.

El último que os vamos a proponer, lo realizaremos del siguiente modo. De nuevo sentada, pero esta vez con la espalda bien erguida, deberemos levantar un brazo para extenderlo lo máximo posible. A continuación, baja el brazo y sube el otro. Debes hacer tres series de 15 repeticiones cada una.

READ  ¿Serum facial? ¡Por supuesto que sí!

Para que estos ejercicios surtan efectos, deberás realizarlos tres veces a la semana. Sin embargo, al tratarse de ejercicios para aumentar el pecho, puede que los resultados no sean los esperados. Hay que dejar bien claro que no conseguiremos los mismos resultados que si hiciéramos uso de prótesis mamarias o prótesis de silicona. Es por ello por lo que la paciencia y la constancia son clave.

Anímate y comparte con nosotras los consejos que creas conveniente. Además, si este artículo te ha parecido útil,. no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *