Yurtdışı Yatırım

¿Qué tipo de pasta dental elegir?

La variedad está en todas partes, y las pastas dentales no son la excepción. En el mercado podrás conseguir diversas marcas con características que se ajustan según la dentadura y las necesidades de cada persona. Por eso, consultar con tu dentista en Belinchón cuál pasta dental es mejor puede ser una buena idea.

Tipos de pasta dental

La pasta dental es un producto que usamos desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos. Usarla todos los días varias veces en el día es lo recomendado. Es uno de los productos más consumidos por las personas en toda su vida, de allí la importancia de saber elegir cuál es la más adecuada.

Anti caries

La prevención de caries es una de las principales razones por las cuales usamos pasta dental. Existe un tipo de pasta que tiene mayor cantidad de flúor, ayudando al fortalecimiento y remineralización de la dentadura. Las pastas dentales para los niños deben contener menor cantidad de flúor que la de los adultos, por ello es importante comprar una para los más pequeños.

Anti sarro

Este tipo de pasta dental contiene varios ingredientes que ayudan a prevenir la acumulación de sarro, tales como pirofosfato, citrato de zinc, entre otros. Sin embargo, cuando el sarro ya se ha endurecido y se forma la placa solo podremos eliminarla con una limpieza dental, la cual es realizada en una clínica o consultorio por un dentista profesional.

Anti placa

La pasta dental con ingredientes como el Triclosan o el citrato de zinc ayudan a prevenir la acumulación de placa bacteriana, y esta a su vez previene las caries, enfermedades periodontales y los efectos que la placa causa en nuestra boca.

Blanqueadora

Mantener los dientes blancos es una de las razones por las cuales cada año se visita al dentista. Existen ciertas cremas con agentes blanqueadores que ayudan a eliminar manchas y los mantienen blancos. Sin embargo, sus ingredientes suelen ser químicos abrasivos, que con su frecuente uso pueden desgastar el esmalte y causar un problema mayor. Aunque son recomendadas deben ser usadas con moderación y no durante periodos prolongados.

Anti sensibilidad

La sensibilidad dental es una enfermedad que afecta a muchas personas, para lo cual se necesita una crema dental que ayude a crear una barrera entre los dientes y lo que causa la sensibilidad. Estas pastas pueden contener potasio de nitrato o arginina, evitando así el dolor que causa la sensibilidas. Sin embargo, es importante consultar con el dentista si el problema persiste.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *