Remedios para las uñas quebradizas

A día de hoy son muchas las mujeres que tienen un concepto de belleza en el que el cuidado de sus uñas es algo fundamental. Es por ello por lo que no escatiman en invertir ingentes cantidades de dinero en productos de firmas muy importantes con el objetivo de tener unas uñas muy bien cuidadas. Sin embargo, como es costumbre en este portal web, queremos conseguir una salud y belleza asequible para todos por lo que os ofrecemos un remedio para las uñas basado en el aceite de germen de trigo.

Salud y belleza para nuestras uñas con germen de trigo

Hay que decir que en numerosos libros y compendios de remedios para las uñas, se menciona el ingrediente protagonista de este artículo. Y es que el aceite de germen de trigo no solo le da un aspecto radiante a nuestras uñas sino que, además, las fortalece.

Basta con coger un envase de laca de uñas, ya vacío, de los que podamos tener en nuestro hogar y rellenarlo con aceite de germen de trigo. A esta base, debemos añadirle tres gotas de aceite esencial de lavanda, con el objetivo de prevenir la aparición de hongos en nuestras uñas.

A continuación, y como último paso, debes mezclar bien toda esta disolución. Ya solo queda aplicarlo de una manera uniforme por toda la superficie de la uña de cuatro a cinco veces por semana. Los resultados serán espectaculares.

¿Cuál es el secreto de este remedios para las uñas?

El secreto está en la utilización del aceite de germen de trigo que tiene una gran cantidad de nutrientes. Pero es que además, con el aceite esencial de lavanda, lograremos proteger nuestras uñas de la aparición de molestos hongos que pueden poner en entredicho nuestra salud y belleza. Un remedio barato y sencillo que esperamos probéis.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *