Transforma tu Cara en una obra de arte

Hoy vamos a aprender a contornear la cara, aprender a resaltar aquellas cosas que te gustan y ocultar lo que no te gusta haciéndolo más bonito.

Primeramente necesitamos muy pocas cosas, resaltaremos los pómulos y aprenderemos a hacer que nuestra nariz parezca más pequeña.

Para aprender a Transformar tu Cara necesitamos: un color oscuro y otro más claro, el color que usemos para el oscuro puede ser color mate, siempre quedan mejor, recuerda que el color oscuro es para ocultar no para resaltar en cambio en claro es para resaltar aquello que nos gusta, una base, un iluminador, mascara de pestañas y gloss.

Hay muchas texturas para hacer estas cosas, hay en crema, polvo, etc. Podremos buscar un polvo que no valla con tu color de piel que sea más bien oscuro. Vamos a utilizar una base que sea mucho más oscura del color de piel y la vamos a utilizar para contornear, de todos modos podremos utilizar alguna otra base o corrector.

Vamos a poner la base en crema en la parte de los pómulos hasta sentir que se sume, pondremos varias capas de él, ahora iremos a la frente y pondremos un poco, si tenemos papada debemos poner un poco de base y para que la nariz se vea más fina debemos poner un poco a los lados, ahora tomamos la base que normalmente usamos y nos la ponemos, para iluminar necesitamos un corrector o iluminador, debemos ponerlo en las zonas que queremos resaltar por ejemplo  en el centro de la nariz, encima de los pómulos, en la frente y en el arco de los labios, lo difuminamos muy bien y listo.

Ahora ya sabes cómo Transformar tu Cara ocultando aquello que no te gusta, pero aún no hemos acabado ahora maquillamos los ojos con una base de sombra color café, continuación pondremos en la cuenca el color más clarito de afuera hacia dentro, luego unas capas de rímel y lista para salir!

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *